header

Busca con tus palabras!

viernes, 1 de julio de 2011

Novedades+Animación en Photoshop+Récord en comentarios!

Hello!Qué de cosas que contar...Empezemos.Voy a tener móvil,voy a tener móvil,voy a tener móvil.Sí,mi primer móvil que llama(yo tuve anteriormente otros pero era para escuchar música y poco más XD)Qué ganas tengo de él.No sé si me lo darán hoy u otro día pero aún así me hace "ilu" jeje.
Estoy muy satisfecha con el día del comentario que se celebró ayer,30 de junio(eso significa que hoy es 1 de julio!!)En la anterior entrada tuve nada más y nada menos que 12 COMENTARIOS.Muchas gracias por comentar.Yo no pude comentar en todos los blogs participantes porque estuve hasta las 6 y a partir de ahí ya no pude comentar a la gente que escribió más tarde.Sorry!!
Bien...Ahora os dejo un tutorial que me pidió EgeriaTheVampire sobre como hacer que los botones para afiliar tengan movimiento.Ya hice un tutorial de esto en Photoscape pero tenía pensado desde hace tiempo este.La verdad,es que lo hice deprisa y corriendo porque ella tenía prisa y aún así es entendible jeje.Me dejo de rollos y os paso el vídeo.

Besotes♥♥♥

2 comentarios:

  1. Me ha ido genial el tutorial sobre animaciones en Photoshop. Tuve problemas a la hora de guardar y ya está todo resuelto. Gracias ;)

    ResponderEliminar
  2. que buenisimo tuto :D

    ResponderEliminar

¿Te has animado a comentar?Genial,pero recuerda:
►Prohibido escribir insultos al blog,al staff o a otros usuarios.
►Para hablar,tienes el cbox a si que no escribas muchos comentarios para decir una cosa o escribas en formato sms.
►Puedes dejar la dirección de tu blog o web para que yo el eche un vistazo.