header

Busca con tus palabras!

domingo, 3 de julio de 2011

Textos PNG+Todo lo que tienes que saber sobre los temas en Windows XP *O*

Hallo!Detrás de la pantallita bubble_pop.Julio ha empezado con fuerza:las rebajas,el calor(& también la lluvia,como ahora o.O) y mi móvil nuevo!!Sí ya tengo móvil lalalala♪.Os dejo una foto de internet para q veáis como es Ok?
"Mu" chulo no??? (TLJ ♥)
Bueno.Después de contaros las novedades en mi blog diario/de tutoriales/de diseños/de locuras os dejo con las cositas de hoy.
Os traigo unos textos en PNG que hice el otro día(son los primeros,no os riáis =D) & un tutorial que me pidió Luciuxii por mensaje privado en Youtube.
Textos PNG:
Tutorial de Temas en Windows XP:

2 comentarios:

  1. esta bien xidos los textos
    y el celu
    sta mega cool O.O

    ResponderEliminar
  2. Muii buenoos visiten mi blog

    http://lasmejoresimagenespngs.blogspot.com/ es de imagenes png's quizas lees interese

    ResponderEliminar

¿Te has animado a comentar?Genial,pero recuerda:
►Prohibido escribir insultos al blog,al staff o a otros usuarios.
►Para hablar,tienes el cbox a si que no escribas muchos comentarios para decir una cosa o escribas en formato sms.
►Puedes dejar la dirección de tu blog o web para que yo el eche un vistazo.