header

Busca con tus palabras!

martes, 11 de octubre de 2011

Recordáis?Es hoy!

Vale,no se si os he dicho que tengo memoria de pez.Se me olvidan las cosas cada 3 segundos,pero lo que casi se me olvida hoy es una cosa muy importante para este blog,para mí para todos,para guayo :3
La verdad es que no me creo que casi se me haya ido esta fecha tan importante.Si si chicas y chicos,un 11 de octubre este Blog comenzó.
Fue evolucionando hasta lo que es hoy: un blog con 138 entradas & 218 seguidores.

La verdad es que llevo preparando esta entrada tiempo y ahora que realmente está aquí presente,no se que decir.Luego me arrepentiré porque no dije alguna cosa importante pero bueno ...

Hoy cumplo un año en Blogger.Sinceramente,se me ha pasado rapidísimo(fijáos,casi se me olvida el cumpleaños del blog ¬¬)

El blog empezó como todos,con entradas cortas y con muchas abreviaturas y un diseño chuchurrío total.En un principio,no se llamaba Cosiitas para tu blog,era Todo para tu Blog.

Mi primer header en Photoscape:

Luego fue mejorando,y empecé a conocer a más Bloggeras.Mis diseños fueron mejorando gracias a la mejor descarga que pude hacer:PHOTOSHOP

Empecé en el mundo de los diseños para otros blogs.Duró bastante.Luego,fui encontrando a una de mis Bloggeras favoritas: Chispitas.Con su super blog,me enamoró y me dió fuerzas a seguir con esto en mis horas bajas de Bloggeridad(?)
Hubo un día,en que dejé de hacer pedidos porque no tenía tiempo.Y empecé con lo que es ahora la fuente de energía del blog:los tutoriales.
Al principio,eran escritos pero luego,descubrí Camtasia y me encontré con las tutorialeras de Youtube.Y ahí empezó todo.Hasta hoy; un 11 de octubre de 2011 donde el blog es conocido,tiene comentarios y seguidores.

Navegando un día por los blogs,me encontré de pura casualidad un blog que tenía un chat al final del todo.Me puse un nombre en el chat y dije "Hola!" Y allí estaban,mis ahora inseparables locas.Que me apoyan,que me entienden y que me quieren.
Ele,andrew,moni,miry...Se que hay muchas más y a todas os quiero.Sois geniales!

Y así fue todo,resumido,pero todo.Este blog cumple hoy un año y estoy muy feliz por ello.Hoy con un diseño pitu-genial,este blog sigue adelante.Muchas gracias por todo.




Ya he tenido premios.Muchas gracias Andrew (L)
No se reciben premios de Mario Casas todos los días ^^



Espero recibir muchos más xD.No cuelgo nada de regalito porque ya es muy tarde y tengo algo de sueño(aunque seguiré en el ordenador jeje)Más que nada es la pereza.Os he dicho que soy tremendamente perezosa?Bueno,ya lo sabéis.

Os dejo,que me tengo que cepillar los dientes con mis nuevos brackets(que duelen como si te tiraran de los dientes ¬¬')

11 comentarios:

  1. Ahhh Bubble Te COnfundiste Me PArese Que Es EL 17 De Este Mes Porque Estaba Biendo El Infosite Y Dice online desde 17/10/10 Pero Igual Son Dias Solo FELICIDADES

    ResponderEliminar
  2. (Soy Chispiitaaas, seeh, fuck yeah wiii laralara...)

    *****nose lo que hago... no se lo que hago everywhere...*****

    joder, que duelen como si te tirasen los dientes??? e.e gracias bubble, me los van a poner el mes que viene, eh, gracias por animarme....

    ****chispitas se va corriendo a su cuarto a llorar****

    venga bah, te perdono, que nadie me ha dicho esa comparacion tan grafica e.e

    porqueeee es uunaaa chica exceleeeente, porque ess un blooog exceleeeenteeeee...!!!!! y que cuuumplaaaa muuuchos maaaaaas!!!

    feliciiiciiidades, felicidades *_________________________________* te lo mereces, obviamente, eres una persona GENIAL, INCREIBLE!!!WII, Y el diseño del blog es monitisimo (L) me gustan los colores ñ.ñ los headers han evolucionado a mejor eeehhh juasjuas en serio guapaa, esta genial, tengo que pensar en el regalito que te voy a hacer YA... Pero no tengo tiempo D: de momento, claro, aunque sea con retraso lo hare juasjuas ;)

    jopeee, que ilusion que me nombrases *¬* EESA BUBBLE, COMO MOLA, SE MERECE UNA OLAAA YEAAAH! por otro lado siento no comentarte tan a menudo en el blog, es que los tutos y eso los miro en youtube y les doy A **megusta** wii, y gracias a ti he aprendido mogollon de cositas e.e

    ResponderEliminar
  3. Felicidades ><
    WOW, no llevo mucho tiempo siguiendo tu blog, pero todavía me recuerdo de muchos headers (?). Me encanta tu blog, los tutos son geniales y ayudan muchísimo. Por eso, (y mucho más) tu blog debería estar siguiendo en alto como ahora, cumpliendo muchísimos años hasta que se jubile (Oh, nooo T_T). Bueno, aunque he exagerado con lo de jubilar ¬¬"
    En resumen: espero, y esperamos que el blog siga igual de bien que ahora, con éxito y libre de copionas sin imaginación (??) (Me refiero a las bloggeras que copian tu blog :P).
    It's an enormous birthay today. ~
    ¡HAPPY BIRTHDAY!

    --Fin del discurso xD--

    ResponderEliminar
  4. WAAA! Felicidades!! :DDD

    ResponderEliminar
  5. Felicidadeeeees! Guau! Solo en 1 año tantos seguidores :D Se nota la calidad de tu blog ;)

    Un besiiito! Y que cumpla muchos maaas!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades! :)
    Siempre me encanto tu blog... Este site tan asombroso y tu se lo merecen! ♥
    Espero que sigas así y saludos! ;)

    ResponderEliminar
  7. Muchas Felicidades!!:)
    Tu blog es demasiado lindo y de gran ayuda! ^_^

    Cuando puedas pásate por mi blog :
    http://misrecuerdospensamietos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!! Por que ayer era un día excelente por que ayer era un exceleenteee por que Bubble cumplió un año*-*(88)

    Se me metió en la cabeza la melodia.____________.

    Buaah felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades y mas felicidades *-*

    ResponderEliminar
  9. FELICIDADES PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :DDDDDDDD

    ResponderEliminar
  10. Feelicidaades !!! Yoo tambien tengo un blog desde hace un año pero no es tan famooso xD
    Buueno, quee, felicidades, que te lo mereeces y que te sigo en blogger y estoy suscrita en tu canal de youtube ! (:
    Tuuu blog es precioso Bubble! Hace poco que te sigo, desde que tenias la cabecera de Selena Gomez ( hace naada, peero bueno xD )
    Lo que mee enamora de tu blog es tu cabecera *-* ! Es preciooosa!

    Y, yo tambien llevo braquets, desde Abril.. Y para que no me dolieran me tomaba una pastilla x)
    Tuu tranquila aunque no te lo creas en 2 semanas es como si no llevaases.
    Bueno, muchisimas felicidades ^^

    Beesos (:

    ResponderEliminar

¿Te has animado a comentar?Genial,pero recuerda:
►Prohibido escribir insultos al blog,al staff o a otros usuarios.
►Para hablar,tienes el cbox a si que no escribas muchos comentarios para decir una cosa o escribas en formato sms.
►Puedes dejar la dirección de tu blog o web para que yo el eche un vistazo.