header

Busca con tus palabras!

sábado, 17 de septiembre de 2011

Es la última vez que contesto...

Hola holiita vecinit@s!Qué tal las clases?Yo..bueno podemos decir que "bien".No os digo más porque tenéis todos los detalles en...chan chan chan...


Supongo que os resultará raro el título de esta entrada,pero tiene una explicaision(?)

Veréis,mucha gente(practicamente,TODO Blogger) me pregunta que "como haces para que cuando hago click en el header,me vaya a una página" que "como haces para ir a una página en tu cabecera" o simplemnte(y creo que por vagancia XD) "como haces eso del header?"

Yo,con mucha paciencia,fui contestando a todos/as(o casi *____*) que como lo hacía.Pero llegó un momento que me cansé y por eso subí un tutorial de otro canal de YouTube y lo puse en una entrada aquí en el blog.Mientras la entrada estuvo en la página de inicio,se acabaron las preguntas sobre el header.Cuando otras entradas cubrieron esa y ya desapareció,oooooooooooootra vez a preguntar.

Llegó el momento(ooootrooooooooooooo????) en el que mi paciencia se agotó...Hablando claro:
"Estaba hasta los c****** de responder a la pregunta.

Por eso hoy,señoras y señores,les traigo el tutorial definitivo.No pienso contestar más a esta pregunta,me he cansado.Si sois unos/as vagos o vagas(sin ofender) y no queréis mirar si está en el blog,allá vosotros/as.Yo dimito U.U

Muchas gracias por escuchar mi gran discurso. XDDDD

1 comentario:

¿Te has animado a comentar?Genial,pero recuerda:
►Prohibido escribir insultos al blog,al staff o a otros usuarios.
►Para hablar,tienes el cbox a si que no escribas muchos comentarios para decir una cosa o escribas en formato sms.
►Puedes dejar la dirección de tu blog o web para que yo el eche un vistazo.