header

Busca con tus palabras!

viernes, 23 de septiembre de 2011

Como hacer una textura en PS+Novedades varias!

Toc-toc!Si,si aquí enfrente tuyo...bubble en tu pantalla contando algo!Qué tal gente?Yo pachuchilla...tengo un resfriado...Supongo que no os tengo que contar los síntomas no?Me duele la cabeza,tengo mocos y me molesta mi dolor de garganta...Vamos que me espera un gran fin de semana ¬¬.Achaques de la edad(?)

Pues bueno,como el títulín titulero dice,esta entrada contiene un tutorial sobre como crear texturas para usarlas en vuestros blends o ediciones en Photoshop.Como siempre,os dejaré el link en un botoncito debajo del video para que os descarguéis los materiales necesarios para hacerla Okey?





Ahora os traigo algunas novedades sobre el blog.He hecho algunos cambios en el blog(no le he cambiao el diseño ni nada)pero he añadido más gadgets.No se si os habréis enterado(más os vale *_*) que tengo Twitter!!
Si por ello,a la derecha del blog encontraréis un pajarito morado.Si hacéis click en él,os llevará a mi Twitter.Si tenéis seguidme porque si no...desataré mi furia muahahahahahahaaaa(?)Y no queráis ver mi furia desatada XDDD.
También he puesto un gadget de Twitter en el que salen todos mis Tweets.Así sabréis donde estoy o que hago al minuto XD.

Otraa cosita más...he puesto una encuesta para que votéis la artista del nuevo diseño del Blog.De plazo hay hasta mañana a las 12:00 del medidodía;asique ya estáis tardando en votar ^^.

Por lo demás,nada distinto XD.

SPAM TIME:
http://watchinghterainbow.blogspot.com/





P.D. Ya queda menos para el aniversario del Bloggie!Id haciendo la tarta XD.

P.D.2:Os tengo preparado un nuevo bloggie...en las próximas entradas os lo diré

2 comentarios:

  1. Yo ya te sigo en twitter, soy Lonely_Girl_98 XD Buen tutorial, quizás lo ponga en práctica, me gustó tu fondo de pantalla*-----------* XDD
    Girl

    ResponderEliminar
  2. Genial el tutorial y que te mejores.

    ResponderEliminar

¿Te has animado a comentar?Genial,pero recuerda:
►Prohibido escribir insultos al blog,al staff o a otros usuarios.
►Para hablar,tienes el cbox a si que no escribas muchos comentarios para decir una cosa o escribas en formato sms.
►Puedes dejar la dirección de tu blog o web para que yo el eche un vistazo.