header

Busca con tus palabras!

lunes, 4 de julio de 2011

Descárgate Camtasia Studio 7 & para siempre!!

Hello my people!Qué tal?Yo aquí,respondiendo algunas duditas & haciendo tutoriales para resolverlas jeje.Bueeeno,hoy os traigo el tutorial de como descargar Camtasia 7 y no es versión de prueba sino que os quedará para siempre!!Mucha gente me lo había pedido ya y creo que iba siendo hora de ahcerlo.El tutorial no es mío,es de otro canal de Youtube(esque yo me lo descagué de Taringa & no encontraba el link de donde lo descargué pero conseguí saber el canal que había publicado el link igual que el mío entonces pus es el que os voy a dejar)Sí,la verdad es que es un poco lío pero al final lo q importa es que tengo el link no?

1 comentario:

¿Te has animado a comentar?Genial,pero recuerda:
►Prohibido escribir insultos al blog,al staff o a otros usuarios.
►Para hablar,tienes el cbox a si que no escribas muchos comentarios para decir una cosa o escribas en formato sms.
►Puedes dejar la dirección de tu blog o web para que yo el eche un vistazo.