header

Busca con tus palabras!

sábado, 4 de junio de 2011

Problema de Youtube...arreglado!!+Varios avisos

Hola Blogger!Aquí bubble_pop para daros una noticia de última hora(ni q se hubiera muerto alguien importante... ¬¬)Al grano.Ya he solucionado mi problema con el canal de Youtube!!!!!!!Antes,cuando la gente quería entrar en mi canal de Youtube,no podía.Me decían que no estaba disponible o que no lo encontraba.Yo no sabía que hacer hasta que Egeria de Happy Tutorials & Happy Editions me ayudó.El problema estaba en la configuración del canal,que la tenía puesta para que no se viera en público.Ahora,ya podéis entrar y ver mi plantilla cutre :D

P.D.Me quedan 2 semanas justas de exámenes(me quedan x hacer 8 exámenes,aunque posiblemente lleguen a 10)El nuevo diseño está terminado.Queda ponerle el Image-Map y sacar el código a los botones.

2 comentarios:

  1. aaahh que buena onda jajaja
    si cosas que despues se ven tontas pero que pasan >.< suerte con los examenes =)



    Pues aqui mi entradita de hoy n_n
    http://ighaby.blogspot.com/2011/06/mi-diario-mis-dulces-pensamientos-sobre.html
    sino es muxa molestia espero que comentes =)

    ResponderEliminar
  2. Hola! :) Mi blog es julialittlemonster.blogspot.com

    Me preguntaba como haces la cabecera con enlaces y eso. Si tienes algún tutorial o lo conoces ¡¡Pásamelo pliss!!

    ResponderEliminar

¿Te has animado a comentar?Genial,pero recuerda:
►Prohibido escribir insultos al blog,al staff o a otros usuarios.
►Para hablar,tienes el cbox a si que no escribas muchos comentarios para decir una cosa o escribas en formato sms.
►Puedes dejar la dirección de tu blog o web para que yo el eche un vistazo.