header

Busca con tus palabras!

sábado, 11 de junio de 2011

Pack de música

Hello hello!!Qué tal?Aquí en la recta final de los exámenes,escaqueándome de mis padres jeje.Hoy os traigo un pack de música que hice para el Team de Youtube.Son 12 de mis canciones favoritas(o al menos,las que más escucho) y que vienen comprimidas en un archivo RAR.Eso significa,que tenéis que tener WinRAR para poder descomprimir el archivo.
Hacéis click en el botón que dice "Descarga!" y os llevará a 4shared.Una vez ahí,seguís los pasos que indica la pantalla y os lo descargáis.


P.D.Una semana!Si,una semana + de exámenes y seré libre...

1 comentario:

  1. Orales vale voy a ver si la descargo a ver que tal las musikitas wii XDD


    Mi nueva post pues hablando un pokito de mi xD
    http://ighaby.blogspot.com/2011/06/mi-diario-estoy-felizz-d-y-triste-la.html
    espero que te pases a comentar juju me fui bye :)

    ResponderEliminar

¿Te has animado a comentar?Genial,pero recuerda:
►Prohibido escribir insultos al blog,al staff o a otros usuarios.
►Para hablar,tienes el cbox a si que no escribas muchos comentarios para decir una cosa o escribas en formato sms.
►Puedes dejar la dirección de tu blog o web para que yo el eche un vistazo.