header

Busca con tus palabras!

domingo, 22 de mayo de 2011

Test+Vota el nuevo diseño+No al plagio!!

Hola chicas!Aquí os traigo un test que he hecho en vídeo sobre Youtube.Ya veis que el aburrimiento hace grandes cosas XD.He puesto una encuesta a la derecha del blog para que votéis la famosa para el nuevo diseño.En estos momentos,va ganando Demi Lovato pero Rihanna la sigue y amenaza con superarla.Quedan muy pocos días para votar,anímate!!

No al plagio!Ese es uno de los lemas de todo blog.Pero tiene aún más fuerza si el blog es de diseños.Eso es lo que le ha pasado a mi amiga Egeria ( http://happy-tutorials.blogspot.com ) que ha sufrido el plagio.Ella ha hecho un vídeo avisando de que hay un blog que plagia  amuchos otros y que es muy importante que lo sepáis.Os dejo el vídeo que hizo:

http://www.youtube.com/user/EgeriaTheVampire?feature=mhee

2 comentarios:

  1. holaa!! jaja ya se más sobre ti =D por cierto..como se llama esa cancion?? es que la necesiito desesperadamente xD pero no se como se llama xD bueno,ya me diras como se llama ok? graciias :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar Lola.Bueno las canciones se llaman "Bumpy Ride de Mohombi y "Who that Girl" de Florida & Akon(creo que eran esos cantantes) =)

    ResponderEliminar

¿Te has animado a comentar?Genial,pero recuerda:
►Prohibido escribir insultos al blog,al staff o a otros usuarios.
►Para hablar,tienes el cbox a si que no escribas muchos comentarios para decir una cosa o escribas en formato sms.
►Puedes dejar la dirección de tu blog o web para que yo el eche un vistazo.