header

Busca con tus palabras!

viernes, 22 de abril de 2011

Regalito por los 125(bueno 126) seguidores

Hola!!Pues estoy muy feliz porque...ya tengo 126 seguidores en el blog.Muchas gracias,enserio.Me apoyan mucho los comentarios que hacéis.Os he hecho un regalito.Lo hice en formato vídeo porque también va para la gente de Youtube.Os dejo el vídeo y así sabéis lo que va dentro Ok?Para descargarlo,hacéis click en la imagen que dice "Descarga".


P.D. Estoy pensando en hacer premades,que son diseños pre-hechos.Ejemplo:
Yo hago un header de un artista determinado y aquí os enseño el preview de como quedaría.Si os gusta,mandaríais el mensaje al formulario que dejaria poniendo todo lo q queríais q puseiera el header(Pues el nombre del blog,el mensaje de bievenida...)La persona que primero lo mande,se llevaría el premade ya hecho con el nombre de su blog y todo.
Os gusta la idea?Comentad dejando las opiniones.
OJO!!Esto NO serían pedidos.Cuando a mí me apeteciera,haría un premade y lo colgaría.Si hago la idea,no andéis pidiendo premades todo el tiempo.

8 comentarios:

  1. Muy lindo el regalo! :)

    ResponderEliminar
  2. El regalo es genial!!y felicidades por los seguis :) Ah si, deberias hacer lo de los permade es muy buena idea!!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas graciias Bubble_pop!!! me lo descargue, y esta todo GENIAL!!!! Los pngs, los iconos molan mucho, pero m encantaron sobre todo los cursores yo tambn m he puesto el morado!!!! y las cositas para photoshop graciiias, necesitaba brushes ;O

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el regalo (este mensage tambien lo e edejado en yotube) y bueno los pngs,iconos me encantan son perfectos yo del cocursor me e puesto el celeste a i me parece buena idea la del PREMADE

    ResponderEliminar
  5. :)
    Gracias! little dreamer! xD ya me lo descargo espero que no solo sean 125 sino mas :) me encantan tus tutoriales y gracias a ellas y hecho y he aprendido mucho ^^ millones de gracias! y saludos desde Puerto Rico :)

    ResponderEliminar
  6. holaa! me ha encantado el regalo (LLLLL) por cierto como haces que se comprima y luego se abra eso como si fuera un programa?! mola un monton!
    Besos
    Paula!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. como se hace para instalar los cursores?

    ResponderEliminar

¿Te has animado a comentar?Genial,pero recuerda:
►Prohibido escribir insultos al blog,al staff o a otros usuarios.
►Para hablar,tienes el cbox a si que no escribas muchos comentarios para decir una cosa o escribas en formato sms.
►Puedes dejar la dirección de tu blog o web para que yo el eche un vistazo.