header

Busca con tus palabras!

lunes, 18 de abril de 2011

Poner marca de agua en Camtasia

Hola!!Que tal?En esta entrad aos tengo que contar varias cosas sobre tutoriales y demás:

1-Soy una patosa.Me he cargado a tooooodos los afiliados(si habéis oído bien,a TODOS)Estaba editando la página de los afiliados,no sé qe hice y me la cargué.Mil disculpas.Voy a hacer diferentes secciones como top,elite,publicidad...Los q me afiliaron y no están q me digan donde qieren q los ponga ok??

2-Estoy empezándome a cansar un poco de las presiones con los tutoriales.Fue lo q pasó con los pedidos,la gente me presionaba y presionaba y corté por lo sano:no hacer más pedidos.¿Queréis q pase eso con los tutoriales?No,verdad?Pues si yo acepto hacer un tutorial,me tomaré mi tiempo ya que supongo q todo el mundo tiene una vida fuera del ordenador.(Yo también.No penséis que soy un bicho raro!!)

3-Egeria,te paso un tutorial de Youtube de como poner las marcas de agua  en los vídeos.Antes de ponerlas en Camtasia,tienes qe crearte una en Photoshop o cualquier programa de edición.

3 comentarios:

  1. Como te comprendo, odio las presiiones, a por cierto k graciias x el tuto, yo tambn lo necesitaba xD ah y lo de los afiliados no te preocupes porque yo tambn me los cargué una vez, y borré mis propios botones de afiliacion T.T hay alguna diferencia entre top, elite, publicidad??? porque vamos yo t tngo afiliada normal y simple asi k da igual donde m pongas porque nunca he logrado saber la diferencia :S y guapa, cuando te canses corta por lo sano, y di simplemente k basta de presiones o los tutos se acaban, a veces hay k ser mala :S

    ResponderEliminar
  2. es un tutoroal estupendo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Loo siientoo Bubu!! seguuro quee la qu te presiiona soy yoo! =( te juuro que no volvere a pregunarte!! xdd esk no se ppooner el punteroo! xdd
    PD:Soy Natty

    ResponderEliminar

¿Te has animado a comentar?Genial,pero recuerda:
►Prohibido escribir insultos al blog,al staff o a otros usuarios.
►Para hablar,tienes el cbox a si que no escribas muchos comentarios para decir una cosa o escribas en formato sms.
►Puedes dejar la dirección de tu blog o web para que yo el eche un vistazo.