header

Busca con tus palabras!

viernes, 18 de febrero de 2011

El final...

Hola mis bloggers!!¿Qué tal estáis?Yo más triste que nunca y es que  nunca pensé que llegaría este día,pero os tengo que dar la peor noticia que un blog de diseños puede hacer y es que dejo de hacer pedidos para siempre!!Lo se os habréis quedado con 1 cara de susto que incluso yo a distancia me la imagino.Todo esto tiene un lado bueno y una explicación:
Vamos a empezar con la buena parte:Por supuesto que no voy a dejar el blog,la verdad es que he conocido unas amigas(y amigos,q los chicos aunque son pocos  en Blogger también los hay)estupendas/os y no pienso abandonarlos así como así.Os seguiré dejando recursos y tutoriales para q vuestro blog sea el más chulo.Por una parte está muy bien,porque podré comentar con más frecuencia y podré dedicarme a mis otros blogs que los pobrecitos están abandonados.En el otro lado,dejaré de hacer una de mis grandes pasiones,diseñar en Photoshop y Photoscape, y ahora os preguntaréis¿Y por qué dejas de hacer pedidos?Aquí os dejo la respuesta:
Mis padres han decidido controlarme más el tiempo que he de estar al pc.Aunque lo tengo restringido por la semana(a no ser que sea algo de clase cosa que también aprovecho para ver el blog :)me paso los fines de semana haciendo los deberes y estudiando y estar 2 horas(o más,depende) al ordenador, y eso no está bien (según mis padres)Tengo otras responsabilidades y creo que tarde o temprano tendría que dejar de hacer los pedidos porque el instituto es difícil y tengo que estudiar más a medida que avance en el curso.Hecharé mucho de menos hacer los pedidos,pero como creo que me he explicado arriba,tengo más cosas que hacer a parte de estar mirando una pantalla 24h diarias.Para la gente que siga con la cara de susto,vuelvo a repetir de que no dejaré de hacer recursos,tutoriales y regalos para vosotros,solo que los pedidos quedarán apartados para siempre.Espero que lo entendáis,no todo es el ordenador y en eso estoy de acuerdo con mis padres(aunque me cueste decirlo)Recordad que podéis seguir contando con este blog para votaciones,concursos,dudas y demás cosas típicas de blogger.Para la gente que mandó su formulario de inscripción para se co-webmiss queda cancelado ya que solo la necesitaba para que me ayudara con los pedidos.Ha sido muy bonito hacer los pedidos de vuestro blogs.Muchos besitos de:





P.D. Chispitas,ya sé lo que se siente al escribir una entrada tan larga =)

6 comentarios:

  1. Joo, echare de menos los pedidos tan espectaculares que hacias y que haces.Yo esta semana te pedi 3 pero veo ya que no los tendre :( me hacian falta. Bueno, la verdad que te comprendo. Por que mis padres tambien me lo dicen.Yo aun estoy en 6ª pero dentro de poco paso al instituto y tendre que cerrar el mio.Asi que animo no pasa nada y Gracias por dejarnos recursos. Nunca te Olvidaremos (AL MENOS YO NO). Besos y suerte con tus blogs. :)

    ResponderEliminar
  2. :'( Te aseguro k estoy super triste, cuando ponia Cosiitas para tu blog el final en mi lista de blogs ya m temia lo peor :( m he kedado con unba cara de susto y de gilipollas tambn xD Mns mal k no te vas, pero... bueno en cierto modo tus padres tienen razon la verdad, y taMBN a veces es un poco agobiante. no psa nada k dejes de hacer pedidos wapa, pero nunca t vayas, y bueno claro k lo comprendemos jeje. xao, setequiere
    Posdata: sii, la entrada mas larga k has hexo

    ResponderEliminar
  3. Jooolines,tío,noo :(
    Que sepas que respeto tu decisión,ya que te comprendo con eso de estar las 24h del día delante del ordenador y que a veces a mí también la situación me supera y pienso en dejarlo,pero no sé :S
    Bueno,si esa es tu decisión,no hay más que hablar.Muchas gracias por los botones y todo lo demás que me hayas hecho porque son los mejores que podrían hacerme!! (:
    1beso y recuerda: nada es imposible.

    ResponderEliminar
  4. Estoy supertriste pero te entiendo, yo tampoco tengo mucho tiempo para hacer los desings que me piden, pero intento terminarlos, por eso me pongo muchas veces a decir "no acepto pedidos". Aunque, la verdad, quizas yo tambien deje de hacer lo que hago, pero no es muy seguro, ya que siento que tengo que hacerlos a la fuerza, pero no creo que los termine dejando, jeje. ¡Ah! Me da mucha pena que dejes de hacerlos...

    ResponderEliminar

¿Te has animado a comentar?Genial,pero recuerda:
►Prohibido escribir insultos al blog,al staff o a otros usuarios.
►Para hablar,tienes el cbox a si que no escribas muchos comentarios para decir una cosa o escribas en formato sms.
►Puedes dejar la dirección de tu blog o web para que yo el eche un vistazo.