header

Busca con tus palabras!

lunes, 14 de mayo de 2012

Crea destellos para tus fotos en PhotoShop

¡Buenas tardes! Como dije en mi entrada anterior,para no dejar el blog abandonado iría programando entradas con tutoriales y packs.Aquí vengo hoy con un nuevo tutorial en el que os enseño a poner destellos (o brillos) en vuestras fotos de Photoshop.La verdad es que es un efecto que me encanta y espero que os sea de utilidad.Un beso y nos vemos en otra entrada.


Os dejo aquí un link de DeviantART para descargaros brushes (o pinceles) de brillos.Elegid el que queráis,hacéis click en el y luego,arriba a la derecha le dáis en 'Download file'.
Seguramente necesitéis winRAR para descomprimir los archivos ;)



11 comentarios:

  1. Oi, sou Camila dona do blog garota mais garota' Sou do Brasil. Adorei aqui (: To seguindo seu blog.
    Da uma olhada no meu?
    http://garotamaisgarota.blogspot.com.br/
    Beijos ;*

    ResponderEliminar
  2. Holaa neni n.n
    tienes un premio en mi blog,
    espero pases pronto a recogerlo (:

    http://www.tuuuespacio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. *O* me encntó, apens sigo tu blog, esta hermoso, una pregunta: que me didas le pones a los videos de YT que subes aqui? a mi solo me aparece de 560 x 315 :/

    ResponderEliminar
  4. Tienes buenos articulos, Felicitaciones por tu Blog, Visita tambien el mio, comenta, suscribete y sigueme, que yo tambien hare lo mismo,

    ResponderEliminar
  5. Hola buble oye como se llamael pack de brushes de destellos esque tengo mucha mierda de brushes de destellos y no me sirven y yo quiero el que te escogiste

    ResponderEliminar
  6. Tu blog esta genial aqui te dejo el mio :D www.alejandroGTG.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Me gustaria saber como puedo colocarle un codigo a una imagen, porque me han dicho que con una cosa para poner codigos y yo no se ni donde entrar ni donde hacerlo.

    Me podrias ayudar?

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog!
    http://teengirl-foreveryoung.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola yo hice el botón con gif pero no se como lo tengo que poner en mi blog si me puedes ayudar :)

    ResponderEliminar
  10. Que puta mierda de blog

    ResponderEliminar
  11. Hola:)
    Me me gusta mucho tu blog, me quedo por aquí y te sigo
    Saludos:)

    ResponderEliminar

¿Te has animado a comentar?Genial,pero recuerda:
►Prohibido escribir insultos al blog,al staff o a otros usuarios.
►Para hablar,tienes el cbox a si que no escribas muchos comentarios para decir una cosa o escribas en formato sms.
►Puedes dejar la dirección de tu blog o web para que yo el eche un vistazo.