header

Busca con tus palabras!

martes, 4 de octubre de 2011

Haz tu plantilla para tu canal de Youtube

Hey people!Qué tal os va la vida?A mi,bien,normal,tirando,ahí estamos...Como lo queráis llamar.Yo estoy bien por si no había quedado claro del todo.
Supongo que alguien que haya mirado cuando se escribió esta entrada en su Escritorio de Blogger,se haya dado cuenta de que es por la noche.Mañana es miércoles,osea hay clase (en teoría) El caso es que en mi ciudad,es fiesta patronal y por lo tanto,no hay cole ^^.La verdad es que viene muy bien un miércoles así,sin clase xD.

A lo que vamos que me desvío(y mucho) *________* Hoy os vengo aquí oootra vez de nuevo con un tutorial.Obviamente,el tutorial ni es de Blogger,ni es un pack de cosas ni nada de nada.Este tutorial,trata sobre como hacer una plantilla a la medida de tu canal de YouTube.
Links de descarga & demás:
Lin'Q Complemento Firefox: https://addons.mozilla.org/es-es/firefox/addon/fireshot/

Lin'Q de la Plantilla ya hecha(para los que no tienen Firefox): http://www.4shared.com/file/8cfshjBj/Pack.html


Os tengo que dejar,que ya me están riñiendo para que apague de una vez el ordenador(yo y mi vicio incontrolable xD)

1 comentario:

  1. holaa :) donde puedo encontrar plantillas para blogger que sean divertidas es como para una web de videos graciosos...¡

    gracias.

    soy tu fan
    jaja


    me encanta tu voz

    la primera vez que vi tu tutorial en youtube casi me quedo dormido porque tu voz es tan dulceee que...¡ jaja :)

    ResponderEliminar

¿Te has animado a comentar?Genial,pero recuerda:
►Prohibido escribir insultos al blog,al staff o a otros usuarios.
►Para hablar,tienes el cbox a si que no escribas muchos comentarios para decir una cosa o escribas en formato sms.
►Puedes dejar la dirección de tu blog o web para que yo el eche un vistazo.