header

Busca con tus palabras!

jueves, 1 de septiembre de 2011

Subir archivos a 4Shared+Donde encontrar PNG´s;fondos para blog & fuentes+200 seguis!!

Hola!Qué tal todo?Yo bien.Hoy os traigo varias cositas para vosotros.Muchas gracias ya porque el blog ya cuenta con la redondita cantidad de 200 seguidores.Muchas gracias por hacer que el blog siga vivo.En 1 mes y 10 días,celebraremos el primer año en Blogger & estoy súper-hiper-mega-giga contenta por ello *__*
Tonterias las justas XD.
Os traigo 2 tutoriales que hice.Os preguntaréis por qué hago tantos tutoriales & tantas entradas seguidas(un tutorial & una entrada al día)Pues la respuesta es simple.La tortura para mí comenzará el día 15 de septiembre(me refiero a las clases eh?)y quiero dejar todos los tutoriales "liquidados"(cojo una escopeta y me cargo a todos los tutoriales que pasen por ahí XP)antes de que empieze el colegio & no tener que dejarlos para Navidad.

Bien,después del rollo correspondiente os dejo los vídeos:

Subir archivos a 4Shared(con voz de ardillita)


Donde encontrar Png´s,fondos para blog,canal de Youtube o para botones y banners & de donde descargar fuentes.(con mi voz normal)


7 comentarios:

  1. holsss wuapaa felicidades x tus 200 wwiii jajajaaaamm vale ya veo tus videos n_n

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los doscientoos!
    POr cierto, tienes algun video de como hacer un favicon? Es que he estado buscado y no encuetro;S
    Si lo tienes me lo puedes decir? Y si no me puedes hacer un video? Me ayudarias muchisimo

    Unnbesoo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los 200.. Oye :) una cosa.. cuando entro a deviantART.com y le doy a fuentes, hay una foto que me gusta, pero no pone lo que quiero, como hago para cambiarlo?

    ResponderEliminar
  4. @Angy y Mario,modelito 3.No entendo vuestra pregunta...A qué os referís??

    ResponderEliminar
  5. Yo me refiero, que cuando me meto en DivantART.com y busco: Fonts. Me salen muchas imagenes con letras que me encantan. Yo elijo una foto, y la descargo, pero yo no quiero la foto con el texto que pone. Yo quiero la foto, con la misma fuente, y con el texto que yo quiera, por ejemplo: Cosiitas Para Tu Blog. ¿Cómo hago para ponerlo con esa fuente, y en esa imagen?

    ResponderEliminar

¿Te has animado a comentar?Genial,pero recuerda:
►Prohibido escribir insultos al blog,al staff o a otros usuarios.
►Para hablar,tienes el cbox a si que no escribas muchos comentarios para decir una cosa o escribas en formato sms.
►Puedes dejar la dirección de tu blog o web para que yo el eche un vistazo.