header

Busca con tus palabras!

martes, 13 de septiembre de 2011

Sacar código HTML a los botones+Premios+Follow me

Holis holis!(me voy a quedar sin saludos XD)How are you?Yo bien escribeindo esta entrada jeje.Pues bueno os tengo que contar muchas cositas en una sola entrada asique voy a ir empeando ya porque me va a llevar su tiempo XD.

Empezamos con un tutorial ok?A ver,este tutorial ya está hecho en el blog,pero como la gente parece que le cuesta mucho mirar en la sección de tutoriales de blog,pues lo he hecho en vídeo.Tiene un añadido;os enseño también a ponerlo en blog para que os salga el código debajo de la imagen & así que os puedan afiliar ^^.


Siguiente cosita...........................Ahh si,unos premiecitos que he recibido por parte de Syuzanna(se escribe así no?) y de Laura.Muchas gracias por ellos chicas!

1.

Requisitos del premio:
1.                  Anunciar el premio en una entrada.
2.                  Otorgar el premio a 10 blogs amigos.
3.                  Poner el link del blog que lo ha premiado.
4.                  Avisar a los ganadores.
5.                  Compartir una frase favorita y porque elegiste esa frase.
 
 Nomino a:
Todo el que quiera.Siento poner esto muchas veces pero esque siempre nomino a la misma gente & ya me canso.Por eso quien quiera que lo haga y quien no,pues no. 
 
 Frase:
De repente ocurre,algo se acciona y en ese momento sabes que las cosas van a cambiar y es ahí cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez.

2.
Reglas del premio:

1. Mencionar quien te lo otorgo, poner su enlace al blog Click aquí!

2. Obsequiarlo a 5 blogs.
http://thisismyworldmyworld.blogspot.com/
http://enciclotruco.blogspot.com/
http://nuestrotopsecret.blogspot.com/
http://miqueridomundodecolor.blogspot.com


3. Responder unas preguntas:
♥Si pudieras vivir dentro de un libro o una película. ¿Cual seria?
-Yo de libro elegiría,Memorias de Idhún ya que me encanta esa saga & de película,bueeeno todos ya lo saben...3MSC!!!!
♥Sales de la ducha. Te entretienes dibujando en el espejo empañado. ¿En que?
-Es una pregunta que nunca me habían hecho...pero tonterías como:
"Mueee" o "LxMC" o algo así XD.
♥Que cosas absurdas o extravagantes te gusta coleccionar?
-Cromos de la Liga & Chapas de botellas de cervez y de refrescos
♥:¿En que momento del sueño despertaste y te molesto tanto que intentaste volver a dormir para:
-Muchas veces,supongo que soñando con Mario Casas LOL.
4. Publicar una entrada con el premio, avisar a los ganadores que recibieron un premio.
Hecho! 

Y por último...Ya tengo Twitter!Señoras & señores bubble,ya se ha hechio un twitter.Como podréis comprobar,a la derecha del blog hay un pajarito,si hacéis click en él,os llevará directamente a mi Twitter.Seguidme eh? 

Eso es todo.Un besito!



3 comentarios:

  1. (Chispitas)

    ¡¡Graaaaciiaaaass bubble ñ.ñ!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!Te hago una pregunta, con el tutorial que adjuntaste mas arriba se puede crear un boton como el de "para un blog especial como el tuyo" ??lo que cambia es la imagen solamente??

    ResponderEliminar

¿Te has animado a comentar?Genial,pero recuerda:
►Prohibido escribir insultos al blog,al staff o a otros usuarios.
►Para hablar,tienes el cbox a si que no escribas muchos comentarios para decir una cosa o escribas en formato sms.
►Puedes dejar la dirección de tu blog o web para que yo el eche un vistazo.