header

Busca con tus palabras!

domingo, 24 de julio de 2011

Hey soul sisters!!! ^^

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!Qué de tiempo chicas!Si,ya estoy de vuelta entre comillas.
Bueno,que de cosas que contaros!!Os digo que he vuelto entre comillas porque estoy en casa de mis primos & como tienen odenador pues...el vicio es incontrolable jeje :3
Bueeeeeeeno.Queréis saber a donde me he ido de vacaciones eh eh??En fin,os lo diré o.O he ido a Cullera,un pueblecito de la costa Valenciana a 30 km de Valencia capital & pegado a la L´Albufera(qué bien hablo Valenciano eh?).Como habréis podido comprobar,he ido actualizando mi estado(solo 1 día) sobre donde estaba & donde iba.
Pues sí,he pasado por donde vive Chispitas ♥.Bueno he visto el cartel del pueblo & un poquito de las casas pero puedo decir que he estado allí XD.También he ido a la Ciudad de las Artes & las Ciencias de Valencia y me he quedado alucinada!Eso es realmente E-N-O-R-M-E!!Solo fui a ver el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe & el Oceanoràfic(he puesto el acento corecto no?)
Eran más monas las belugas ♥ & los tiburones daban un "yuyu" jeje.También queríamos ir a ver el Hemisfèric pero no había tiempo (ni tampoco dinero) para ver tanto =/

Más cositas...he comido en 1 semana + helados que en todo el verano(bueno no tanto) pero si que he comido muchos (al menos 1 o 2 por día) :3 y he zampado lo nunca vito.He engordado 2kg por lo menos =).Esque eso de tener buffet libre es lo que tiene...

Ahora hablemos de agradecimientos & cambios del blog.Muchas gracias a mis 178 seguidores de Blogger.Que no me lo creo,que es genial,que buahh....& también a mis 130 suscriptores de Youtube que siguen subiendo como la marea(bajando como la tensión...) Melendi ♥.Tengo que cambiar el diseño del blog.Será de Rihanna con el fondo verde.Voy a cambair de color de fondo porque tanto blanco aburre!!.

Os dejo.Muchos besitos & buenas noches!♥♥♥

4 comentarios:

  1. Que bien que pasaste!!! oohh, te tenias que haber bajado, y haberme buscado por ahi, gritando "Chiiissspiiiitaaas, soy buubbblleee" la gente te miraria raro, pero nada mas xD la ciudad de las artes y las ciencias es simplemente increible, yo quiero volver *_____* me alegro que te lo hayas pasado bien, besos!!! (por cierto, tengo un problema, y grave, porque yo acabo de entrar en el team fearless colour de egeria, y nada mas entrar, sin saber quienes son las miembras, sin saber a quien le toca que, sin saber nada, egeria se va y deja el blog en manos de magratzia, magratzia esta ocupada y deja el tema en manos de miiii!!!!) Que hago????? No se que hacer???? quien hace el tema de la semana?? qe hago yo???

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Bubleee:)
    Soy supeer faan tuyaaaa me encanta tuu blog!L
    Pueedoo paarticipar een tu blooog?
    Pueeedo escribir soobre loo que quieraas, sobre cotilleooos de famoosoos, se me da supeer bien, se muchos trucos para blogs y paginas web!
    Te lo agradeceria muuuchiisimoo!:)
    PD: La que ha escrito el primer comentario, si necesita ayuda, le puedo ayudar, como he dicho se me da muy bien esto de los bblogs, enviame un correo si quieres!:) (juliarivera1311@gmail.com)
    Un beesiitoo aa laas dooooos!L

    ResponderEliminar
  3. Entra a mi blog bubble! Sería lo maximo :B
    elcofredemia.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Te has animado a comentar?Genial,pero recuerda:
►Prohibido escribir insultos al blog,al staff o a otros usuarios.
►Para hablar,tienes el cbox a si que no escribas muchos comentarios para decir una cosa o escribas en formato sms.
►Puedes dejar la dirección de tu blog o web para que yo el eche un vistazo.