header

Busca con tus palabras!

viernes, 24 de junio de 2011

Edita una imagen en rosa+CPTB "Camprockea" con el nuevo diseño.

Hola a todos!!Oficialmente ya es verano(para moi).Aunque empezara el 21 de junio,yo no estoy de verano hasta que no son vacaciones y hoy,es el primer día!Qué alivio,madre mía.Hoy os traigo un tutorial que hice como tema de la semana del team en el que estoy actualmente que trataba sobre como hacer para que una foto normal quedara en un tono rosado.

No sé si os habréis dado cuenta,pero ya hay un nuevo diseño en el blog feat Demi Lovato.Tuve que volver a rehacer el header porque la fastidie la primera vez que lo hice con un pincel que no era y luego lo guardé...Un lío vamos XD.Yo creo que me quedó bastante bien y no tan recargado como el anterior diseño de Ke$ha(que luego desapareció)

3 comentarios:

  1. ME ENCANTA COMO ESTA BLOG!! Es precioso!!

    ResponderEliminar
  2. Esta hermoso el diseño.. y que suerte que tienes haya es Verano y ya tienen vacaciones aca recién empezó el invierno :S

    ResponderEliminar
  3. Me gustó el nuevo diseño, es lindo, buen tutorial.
    Girl

    ResponderEliminar

¿Te has animado a comentar?Genial,pero recuerda:
►Prohibido escribir insultos al blog,al staff o a otros usuarios.
►Para hablar,tienes el cbox a si que no escribas muchos comentarios para decir una cosa o escribas en formato sms.
►Puedes dejar la dirección de tu blog o web para que yo el eche un vistazo.