header

Busca con tus palabras!

lunes, 2 de mayo de 2011

No más tutoriales hasta...



Hola people!!Qué tal?Yo aquí escapándome de mis padres para escribir en Blogger :D.Bueno,como dice la entrada "no más tutoriales hasta..."Hasta que yo lo diga jeje.No ahora enserio.Estoy en hiatus de tutoriales hasta aprox. mediados-finales de junio de 2011(x si acaso alguien duda...)El caso es que tengo miles de exámenes y quiero acabar bien el curso.No es que me haya ido mal en estos 2 trimestres pero esque en este 2º me he despistado un poco y mis notas han bajado(Me he llevado la bronca correspondiente,como no)Pero no voy a dejar el blog;si tengo tiempo,publicaré algo y responderé a las preguntas.
Otra cosa...miles de perdones a los blogs que tengo que afiliar pero sacarle el código a las fotos y eso lleva su tiempo.Espero que me comprendais,pero me da rabia no poder poneros.También quedan aplazados los premades por tiempo indefinido.Siento decirlo pero estoy en un "hiatus".
Tampoco me conectaré en los xats.
Y hablando de chats.He quitado el de abajo del todo porque la gente no hablaba y ponía cosas tipo "soy gay" bla bal bla...

P.D.Como ya he dicho si tengo tiempo,publicaré alguna cosilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te has animado a comentar?Genial,pero recuerda:
►Prohibido escribir insultos al blog,al staff o a otros usuarios.
►Para hablar,tienes el cbox a si que no escribas muchos comentarios para decir una cosa o escribas en formato sms.
►Puedes dejar la dirección de tu blog o web para que yo el eche un vistazo.