header

Busca con tus palabras!

martes, 26 de abril de 2011

Tutorial de Idaira+Nominaciones varias

Hola mundo!!Bueno aunque no lo creáis,esta entrada la escribí el domingo en mis últimas horas de libertad(que siniestro suena no? XD)pero la he programado para que salga hoy martes.Es decir que no estoy conectada pero lo parece jeje.Bueno pues como dice el título,hoy traigo el tutorial de Idaira sobre el uso básico del Photoshop y unas nominaciones.El tutorial lo hice un poco rápido pero esque no quería que durara mucho para que tardara "poco" en subir a Youtube.Si no entendéis algo,me avisáis.
Otra cosa,el chat de abajo del todo no es para poner las dudas Ok?Es para hablar cuando alguien esté conectado.Si tenéis alguna duda,me la preguntáis en el cbox vale?
Bueno Idaira,te dejo el tutorial:
Y ahora las nominaciones:
Premio "Meme, ¡Coge tu libro!" de Zoe
Consiste en coger el libro que más tengas, ir a la página 89 y poner la quinta frase:
Cuando la luz es lateral,las formas se definen mediante su sombra,resaltando las texturas y los detalles más interesantes.
(No os lo creeréis,pero el libro q mas a mano tengo es el de Plástica =P)
Nomino a...
El que quiera hacerlo!!


Premio "Sé tu misma" de Laura:
REGLAS: No cambiar nada, poner la imagen de a continuación, contestar a las siguientes preguntas y por ultimo nominar a unas cuantas personas.


¿Cuales son tus series favoritas? 
Los Protegidos y Águila Roja
¿Cuales son tus famosos favoritos? 
Selena Gomez,Jessie J,Ashley Tisdale... y muchas más
¿De que equipo eres y que futbolistas te gustan?
Soy del Atlético de Madrid(Aleeeti,aleeti...jeje)Me gustan Iker Casilas,Cristiano Ronaldo,Fernando Torres...
¿Que tipo de musica te gusta? 
Pop,Rock&Roll.Selena Gomez,Demi Lovato,Ashley Tisdale...
¿Cuales son vuestras aficiones?
Leer,estar al ordenador,editar en Photoshop,tocar al flauta,no ahcer nada XD,estar con mis amigas,ir al cine... 

Nomino a...
super_star
isa
m
Valeria
Coco
Todo el que quiera...

1 comentario:

¿Te has animado a comentar?Genial,pero recuerda:
►Prohibido escribir insultos al blog,al staff o a otros usuarios.
►Para hablar,tienes el cbox a si que no escribas muchos comentarios para decir una cosa o escribas en formato sms.
►Puedes dejar la dirección de tu blog o web para que yo el eche un vistazo.