header

Busca con tus palabras!

domingo, 3 de abril de 2011

Hacer blends en Photoscape

Hallo people!Aquí os dejo el tutorial que me pidió martuki de como hacer blends en Photoscape.Que sepáis que hacer blends es editar una imagen,así que este tutorial vale x 2 ya que os dice como hacer blends y a la vez editar una imagen.Siento haber estado ausente y eso,os dejo las razones en el vídeo.

P.D. He cambiado un poquito las fuentes del blog,es que me parecían muys erias.El nuevo diseño está en marcha,pronto lo veréis!!

                                                  ♥♥♥

3 comentarios:

  1. hola bubble_pop te he afiliado en mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. Hola bubble_pop me ha encantado el tutorial!
    me podrias decir como se pone el puntero del raton rosa?
    gracias! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola oye en donde sacastes esas fotos??

    ResponderEliminar

¿Te has animado a comentar?Genial,pero recuerda:
►Prohibido escribir insultos al blog,al staff o a otros usuarios.
►Para hablar,tienes el cbox a si que no escribas muchos comentarios para decir una cosa o escribas en formato sms.
►Puedes dejar la dirección de tu blog o web para que yo el eche un vistazo.