header

Busca con tus palabras!

domingo, 9 de enero de 2011

La ganadora del concurso es...+40 entradas

Hola a tod@s!!Bueno hoy traigo la gandora del concurso de editar una imagen kawaii y una noticia muy feliz para el blog y es que ya he publicado 40 entradas(incluyendo esta).Estoy super ilusionada,no crei llegar a tanto.También os dejo la dirección de mi nuevo blog http://justinmytinyworld.blogspot.com/ Volviendo al tema del concurso...La foto de la gandora me ha gustado mucho y creo que se lo merece.Le he cogido la imagen que editó para hacer yo la que tengo en la derecha del blog,espero que no me mate por ello =S.Y la ganadora es...(trrrrrrrrrrrrrrrrr) 


Paula de http://paula-noesnormal.blogspot.com/ 


Enhorabuena.Te dejo tu premio!!Lo demás te lo mando al correo Ok??(Haz click para verla a tamaño real)A mi me ha gustado mucho como quedó,y es que voy mejorando en esto de los diseños.Qué os parece el premio?




 La imagen ganadora:(Esta muy kawaii)



Muchas gracias a todas las que participaron,enserio me emociona saber que hay gente que visita este blog y que tiene voluntad para participar.Muchas gracias!!


1 comentario:

  1. DEbiste haber puesto todos los concursantes y vieras hecho 1 2 y 3 lugar :(

    ResponderEliminar

¿Te has animado a comentar?Genial,pero recuerda:
►Prohibido escribir insultos al blog,al staff o a otros usuarios.
►Para hablar,tienes el cbox a si que no escribas muchos comentarios para decir una cosa o escribas en formato sms.
►Puedes dejar la dirección de tu blog o web para que yo el eche un vistazo.