header

Busca con tus palabras!

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Premio de Annyz

Hola,bueno como la moda es nominarse entre blogs con premios,he decidido hacerlo también.La verdad esque este premio lo tenía desde hace mucho tiempo y no me di cuenta hasta ayer...=$He de agradecer a Annyz BlOg por el estupendo premio que me ha dado y por todo lo que me ha ayudado.
Normas: Crea un post en tu blog, copia la imagen y las preguntas. No olvides mencionar quién te ha linkeado. Luego respóndelas y finalmente linkea a 10 bloggeras. 

1.-¿Por qué creaste el blog?
 Había visto antes blogs que hacían diseños y me gustó la idea de hacer un blog para ayudar a los demás con "mi talento" para hacer diseños.^^

2.-¿Qué tipo de blogs sigues?
Suelo seguir blogs personales,alguna web-novela,blogs de tutoriales y recursos y blogs de famosos.


3.-¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
No uso mucho maquillaje,solo un poco de gloss de la marca Deliplus.

4.- ¿Y de ropa?
Me gusta Zara,pero no tengo una marca de ropa definida,me gusta una ropa cómoda y moderna.

5.-¿Tu producto de maquillaje imprescindible?
El gloss.


6.-¿Tu color favorito?
Morado,negro y rosa tirando a rojo.

7.-¿Tu perfume?
Halloween y High School Musical XD

8.- ¿La película que más te ha gustado?
No se,he visto muchas y todas me han gustado.De las más recientes que he visto ha sido Avatar.

9.-¿Qué países te gustaría conocer y por qué?
Inglaterra,I (L) speaking English e Italia por la pizza y monumentos ^^


10.- Esta pregunta háztela tu y respóndela: ¿Cuál es el secreto de la felicidad?
Cumplir tus sueños,estar con los que más quieres y sentirte agusto contigo mismo.=)

Y ahora,mis nominados a este premio son...(redoble de tambores ^^)
10- IrE http://irethebest-ire.blogspot.com/

3 comentarios:

¿Te has animado a comentar?Genial,pero recuerda:
►Prohibido escribir insultos al blog,al staff o a otros usuarios.
►Para hablar,tienes el cbox a si que no escribas muchos comentarios para decir una cosa o escribas en formato sms.
►Puedes dejar la dirección de tu blog o web para que yo el eche un vistazo.