header

Busca con tus palabras!

domingo, 21 de noviembre de 2010

Pedido de superstar

Hola.Estoy super feliz porque ya he hecho mi primer pedido y es genial.Fue superstar la que estreno mi bandeja de entrada jaja(perdonad si pongo faltas de tildes,pero este tipo de letra no me deja poner acentos XD)

Espero que te sirva la medida.Si no es asi, me dices la medida de tu blog para que te pueda quedar bien.Para saber la medida de tu blog, cuando estas en el Escritorio de tu blog, te vas a  Diseño
y te salen unas seciones, te vas a la que dice Diseñador de plantillas.
En el Diseñador de plantillas te vas a Diseño y le das a Ajustar ancho y miras el ancho total del blog.



                                    Att:staff

1 comentario:

  1. ¡muchas gracias! me viene que se ajustara a los 780 pixelenes de ancho, pero me sale muy pequeña aunque no la ajuste, ¿me la puedes arreglar para que este como la tuya? te lo agradecere mucho, y si no puedes tambien por intentarlo

    ResponderEliminar

¿Te has animado a comentar?Genial,pero recuerda:
►Prohibido escribir insultos al blog,al staff o a otros usuarios.
►Para hablar,tienes el cbox a si que no escribas muchos comentarios para decir una cosa o escribas en formato sms.
►Puedes dejar la dirección de tu blog o web para que yo el eche un vistazo.